Carrea Emotiva «Corre con quien quieras»

Pimera Carrera Corre Con quien quieras

El domingo 28 de febrero se celebra la 1ª Carrera Emotiva «Corre con quien quieras!!», en las localidades de Modúbar – Cojóbar. La carrera tendrá lugar en el jardín Euroeo de Modúbar de la Emparedada a las 10:15 AM y que ya pueden hacer sus inscripciones.

La carrera pretende ser un acto de homenaje a la niña Jimena Morales Riaño, fallecida el pasado año y el caracter solidario de la misma se da al aportar un donativo para ayudar al grupo de payasos «Teraphy Clown», dedicado a hacer más llevadera la estancia de los niños en el H.U.B.U.

La iniciativa de esta carrera nace con la premisa de pasar una mañana divertida y deportiva a la que puede asistir toda la familia. Como dice la organización: «pretende ser un acto deportivo en el que prime la amistad, la familia y el pasar una mañana lo mejor posible». Para ello la organización pone una sola norma, se debe de correr acompañado, en dúos, tríos o con la mascota.

Por todo esto desde El Horno queremos brindarles todo nuestro apoyo y nuestro cariño y aprovechamos estas líneas para daros la enhorabuena por tan gran iniciativa.